Transición hacia la sanación, lo nuevo de INTI

INTI, uno de nuestros canales favoritos en la App Movistar TV, estrenó hace poco Transición hacia la sanación, su nueva producción hecha en Galápagos y que podrás ver todos los domingos.

Nuevo reality: Transición hacia la sanación

Esta nueva producción de INTI es un Reality Show que te invita a abrazar tu interior, construir intimidad y entender que no eres la única persona que tiene miedos, heridas e inseguridades. Te invita a aprender a reconocer que solo hay que soltar y sanar desde el corazón.

En el programa verás como 6 personas de diferentes países llegan a las Islas Galápagos para experimentar un proceso de sanación.

¿De qué se trata este nuevo reality?

Esta nueva serie original de INTI cuenta con la participación de Alejandro Corchs, coach espiritual, hombre medicina, tanatólogo y terapeuta de grupo, de pareja y familia, se encargará de guiar a los participantes para que puedan regresar a su interior, centrarse en ellos y tener un mejor vínculo consigo mismos, su familia y las personas que los rodean.

En este espacio los participantes van a exponer sus heridas, miedos y temores. De la misma forma van a hablar de cómo afrontarlos y la importancia de expresarlos para llegar a vivir una verdadera Transición hacia la Sanación.

Mira Transición hacia la sanación, la nueva producción de INTI todos los Domingos a las 20h00 en la App Movistar Tv y acompaña a los participantes en este viaje de descubrimiento y sanación.