Conoce a Movistar Tv Plus

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Ahora es mucho más fácil disfrutar de las mejores series y películas desde cualquier parte y sin gastar tus gigas. Conoce a Movistar Tv Plus, una nueva oferta de entretenimiento que combina a tus favoritos en un solo paquete al que puedes acceder fácilmente con la App Movistar Tv.

    Conoce a Movistar Tv Plus

    Movistar Tv Plus es un paquete de entretenimiento que puedes contratar en la aplicación Movistar Tv y que incluye:

    7 canales nacionales: disfruta de tus programas y noticieros favoritos en: Teleamazonas, Ecuavisa, TC, Inti, Ecuavisa Internacional, Telerama y Oromar.  

    5 canales internacionales: disfruta de contenidos infantiles y Nick, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Paramount.

    App Paramount+: accede a la aplicación de Paramount+ con tu usuario de Movistar Tv sin tener que pagar más o hacer un nuevo registro.

    Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de Movistar Tv Plus en tu dispositivo favorito. Puedes descargar la App de Movistar Tv en tu celular o tablet y usarla sin con gastar tus gigas (si tienes un Plan) o en tu Smart tv. También tiene una versión web a la que puedes acceder fácilmente desde tu computadora

    Accede a Paramount + con tu usuario de Movistar TV

    Al tener activo tu plan de Movistar Tv Plus puedes acceder a la Aplicación de Paramount+ sin tener que pagar más o hacer un nuevo registro. Aquí te explicamos paso a paso cómo ingresar con tu usuario de Movistar Tv:

    Contenidos recomendados de Paramount+

    Paramount + tiene una increíble oferta de contenidos que no te puedes perder. Aquí te compartimos algunos que no puedes dejar de ver:

    Top Gun: Maverick

    Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas que se embarca en nueva misión llena de velocidad, adrenalina y mucha acción.

    The Handmaid’s Tale

    este aclamado y multipremiado drama está basado en la novela distópica El cuento de la criada, de Margaret Atwood que narra la historia de un grupo de mujeres que sobreviven una nueva realidad tras una guerra civil en Estados Unidos. Una vez que este país norteamericano es liderado por un gobierno fundamentalista religioso donde se implanta un nuevo sistema totalitario bajo el nombre de República de Gilead. Una historia que te mantendrá atento.

    Star Trek

    Strange New Worlds narra la historia cuando el Capitán Christopher Pike manejó el timón del U.S.S Enterprise. La nueva serie cuenta con la participación de los personajes favoritos de los fanáticos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que también disponible también en Paramount+.  La serie sigue al Capitán Pike, Spock y a Número Uno en los años anteriores a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

    Mira Star Trek en Paramount+

    Si extrañas esas series de hace algunos años, también podrás disfrutar de series como Sabrina la bruja adolescente, Daria, Oye Arnold y muchas más.

    Ahora que ya conoces a Movistar Tv Plus y todo el entretenimiento que te ofrece, solamente tienes que activarlo en la web o en desde la app Movistar Tv en la sección “Mi cuenta”. ¡El valor se agregará a la factura de tu Plan!