Movistar Tv es una App segura para todos

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Sabemos que para ti es muy importante saber lo que tus pequeños miran y el tipo de contenido que consumen. Por eso te contamos por qué Movistar TV es una App segura para todos y cuáles son las configuraciones que puedes activar.

    Por qué Movistar Tv es una App segura

    Ofrecerte un servicio de entretenimiento al que pueda acceder toda tu familia es clave para nosotros. Por eso, la App Movistar TV cuenta con herramientas que nos permitan promover la protección de menores y el uso responsable de los TICs. A través de ello validamos y aseguramos que nuestras aplicaciones son seguras y pueden ser usadas por personas de todas las edades. 

    Haz de Movistar TV una App Más segura

    Movistar TV es una App segura ya que tiene varias opciones que puedes configurar fácilmente:  

    Control Parental

    Activa esta opción si quieres bloquear contenidos y poner restricciones de edad para menores. Si activas esta opción, cualquier contenido que esté por encima de la edad parental no se podrá ver a menos que ingreses un PIN.

    El PIN es un código de 4 dígitos que debes configurar en la opción de Control Parental dentro del menú “Mi cuenta”.

    Sigue estos pasos en la App Movistar TV para configurar el Control Parental

    Modifica el rango de edad

    Puedes activar esta opción si quieres bloquear contenidos con restricciones de edad. Para ver cualquier contenido que esté por encima de la edad ingresada, deberás tu PIN de Control Parental. 

    Puedes configurar la edad parental en estas 3 opciones:

    A: Familiar (Apta para todo público)

    B: Responsabilidad compartida (+12años)

    C: Para mayores de 18 años. Puede ver todo el contenido calificado como +18 años e inferiores, excepción del contenido para adultos.

    Activa el rango de edad así:

    Sigue estos pasos para activar el Rango de edad en la App Movistar TV

    PIN de compra

    Puedes activar esta opción para validar el alquiler de un contenido Premium o para adultos. Debes recordar que cada vez que alquiles un contenido Premium deberás ingresar obligatoriamente este PIN.

    Para configurar este código, sigue estos pasos:

    Sigue estos pasos para configurar el PIN de compra en la App Movistar TV

    Ahora ya lo sabes, Movistar TV es una App segura para todos gracias a las configuraciones que puedes activar para proteger a los menores de casa y tener un uso responsable de la tecnología.