Sácale el jugo a tu APP Mi Movistar

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Con la App Mi Movistar, accedes a muchos beneficios que se materializan en servicios optimizados. Esto quiere decir que tanto los planes prepago y pospago se convierten en tus mejores aliados. Puedes disfrutar de más Gigas, de más minutos e incluso de mejores celulares. Todo ello se traduce en dos cosas importantes para ti: más tiempo y una mejor calidad de vida. En este blog te contamos cómo puedes sacarle el jugo a tu App Mi Movistar.

    Beneficios de la App Mi Movistar

    En Movistar siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, de la comunicacióny de la satisfacción de tus necesidades. Para nosotros es una prioridad que te sientas cómodo y satisfecho con nuestros servicios. Por tal razón, siempre estamos pensando en los modos de hacerte sentir bien con nuestras propuestas. Aquí te traemos algunas de ellas, son ventajas que disfrutarás después de descargar y usar tu aplicación de Mi Movistar:

    • Si eres cliente Prepago o Pospago y descargas por primera vez la App Mi Movistar, te regalamos 5 Gigas gratis. Tan solo tienes que ingresar en la aplicación después de hacer la descarga en tu teléfono. De ese modo, accederás a toda esa cantidad de datos listos para ser consumidos en tus intereses
    • Con tu Plan Prepago tienes 5 GB gratis si compras combos a partir de $3. Esto te permitirá ampliar el acceso a tus redes sociales favoritas e incluso a realizar llamadas en línea con tus seres queridos. No dejes de comunicarte con la gente que más aprecias. Infórmales sobre tus Planes y comparte la alegría de estar conectado. Movistar es tu aliado para que puedas celebrar con las personas importantes de tu vida.
    • Si tienes un Plan Pospago o Prepago, tendrás la posibilidad de disfrutar de la promo 2×1 al realizar recargas desde $2. Con este beneficio, tu productividad logrará alcanzar su máximo potencial al recibir el doble de saldo en tu Plan de elección.
    • Además, como cliente Pospago tienes la facilidad de pagar tu factura mensual desde la aplicación. La forma de hacerlo es totalmente intuitiva y lograrás ahorrar tu tiempo. Invierte tus horas en lo que más te gusta o en ese proyecto que quieres materializar. Nosotros te aportamos nuestro granito de arena ofreciéndote las mejores ofertas.
    • En nuestra aplicación también encontrarás varias opciones para mejorar tu Plan Pospago con un solo clic. Además, si eres Prepago puedes cambiarte a un Plan Pospago y optar por pagar tus facturas mensualmente.
    • Con un Plan Prepago o Pospago también puedes adquirir un teléfono nuevo. Revisa las opciones que hay en la App Mi Movistar que mejor se ajusten a tus preferencias. Nosotros te indicamos con detalle sus características para que aproveches de manera óptima el descuento por la compra de tu celular.
    • En la App Mi Movistar encontrarás la sección Descubre, en ella verás las ofertas y las promociones más atractivas según tus necesidades. Tu presupuesto estará al alcance de las formas de pago y encontrarás precios accesibles en accesorios y celulares.

    Otras ventajas

    Con la descarga de la App Mi Movistar puedes consultar detalladamente los consumos que has hecho de tus datos y las facturas que se emiten mes a mes para clientes Pospago. Además, tienes disponible una amplia oferta de celulares para renovar tu equipo. Esto implica revisar sus características para determinar si se trata del teléfono que realmente deseas.

    En caso de tener dudas, puedes dirigirte a la opción de atención al cliente y chatear con nosotros o dirigirte a soporte de clientes para indicarnos tus inquietudes respecto a cualquier producto de la tienda de la App.

    ¿Por qué usar la App Mi Movistar?

    Sabemos que el mundo está cambiando y que tú formas parte de él, nosotros lo reconocemos y hacemos parte de esa transformación. Te preguntarás cómo lo hacemos y nosotros te respondemos de la manera más acertada: ofreciéndote las herramientas adecuadas.

    Todas estas opciones están diseñadas para que encuentres la solución a tu inquietud lo más rápido posible. Los requerimientos más comunes que solicitan nuestros usuarios están de manera más visible; esto implica la recarga de saldo, el estatus de tu cuenta de usuario y los planes y servicios que quieras aplicar a tu teléfono.

    Definitivamente, usar la aplicación Mi Movistar es un avance tecnológico. Puede estar al alcance de tu mano en cualquier momento, porque formamos parte de la nueva era en comunicación. Te sorprendemos con nuestras innovaciones y nos dejamos sorprender con tus exigencias. Estas son nuestra motivación para emprender continuamente hacia un camino de oportunidades que siempre queremos compartir contigo.

    Una App para escucharte

    Usar la App Mi Movistar es más que una opción, es una manera de confirmar el modo en que tu información está protegida. También es una forma de verificar la inversión que haces en tus planes de Prepago y Pospago para mantenerte en comunicación con el resto del mundo. La aplicación en tu celular es una elección prioritaria si quieres acelerar tus actividades diarias, ya que cualquier gestión con tu cuenta Movistar será resuelta con más celeridad. En ese sentido, todos somos ganadores: tú sintiéndote satisfecho y nosotros sintiéndonos agradecidos por elegirnos.