Ahora todos nuestros clientes de empresas y negocios pueden administrar sus cuentas en línea sin costo y sin tener que acercarse a un centro de atención o llamar a nuestro contact center. Aquí te contamos de que se trata el portal web Mi Movistar Empresas.
¿Cómo ingreso al Portal Mi Movistar Empresas?
Facilísimo, solo sigue estos pasos:
- Haz clic aquí o ingresa a www.movistar.com.ec
- Ingresa a la opción Mi Movistar
- Ingresa tu número de RUC y número de celular autorizado
- Te enviaremos una contraseña de acceso ¡Y listo!

Recuerda que únicamente los gestores autorizados de cada empresa podrán ingresar a Mi Movistar Empresas.
¿Quién puede ser gestor de cuenta autorizado?
Es la persona autorizada por el titular o representante legal de la empresa para la administración del plan corporativo.
Registrarse es muy fácil, solo debes llenar este formulario, y en un lapso de 24 horas posteriores a que te hayas registrado, nos contactaremos con el representante legal o titular del plan corporativo de tu empresa para obtener la autorización del registro. ¡Ahora sí, puedes acceder directamente a Mi Movistar Empresas!
¿Qué puedo encontrar en Mi Movistar Empresas?
- Podrás descargar y consultar tus facturas en formatos PDF, XML y RIDE.
- El análisis de consumo de facturación.
- Conocer, en tiempo real los datos, minutos y SMS de todas tus líneas corporativas.
- Descargar reportes de líneas, consumo de megas y minutos.
- Realizar transacciones posventa como cambios de SIM card, actualización de nombre de usuarios, cambios de plan y mucho más.
¿Y ahora, cómo me descargo mi factura?
Súper fácil y rápido, solo debes ingresar a www.movistar.com.ec con tu número de RUC y número celular y segundos te enviaremos una contraseña de acceso y listo. Recuerda seleccionar tu número de cuenta de facturación en el apartado “Cuentas de facturación”, y en la parte inferior podrás encontrar y descargar todas tus facturas.
En este video te contamos el paso a paso que debes seguir para descargar tus facturas en Mi Movistar Empresas.
Cómo encontrar el detalle de tu factura
Con “Smart Billing”, podrás visualizar los valores del último año, y obtener comparativos trimestrales para analizar los incrementos o decrementos de tu facturación.
Mira el siguiente video y descubre como ver el detalle de tu factura.
Gestiona todos tus requerimientos desde la web
En Mi Movistar Empresas podrás encontrar la sección de “Solicitudes Posventa”, y solicitar requerimientos como cambio de SIM card en línea, de plan, de nombre de usuario y más. También encontrarás reportes que detallan el consumo de minutos y datos, así como un reporte detallado de todas las líneas.
Dale play al video explicativo y conoce cómo puedes realizar todos tus requerimientos desde la web.