Tu Plan Movistar ¿Cómo funcionan las fechas de pago?

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Seguramente ya conoces de memoria la fecha de acreditación de tus minutos, MB y beneficios de tu Plan Movistar. Pero ¿Sabes cuáles son las fechas de corte de tu factura o la fecha máxima y la mejor forma de pago? ¡No te preocupes! En este blog te explicaremos cómo debes realizar tus pagos y así evitar cobros adicionales.

    Fechas máximas de pago de tu Plan: ¿Cómo funcionan las fechas pago y hasta cuándo puedo pagar?

    Al contratar tu Plan tarifario, Movistar acreditará tus minutos y beneficios en la fecha de corte asignada. Al dar de alta tu línea telefónica, tu fecha de corte puede ser desde el 02, 08, 12 o 22 de cada mes. De acuerdo con estas fechas, haremos el corte de tu factura y te asignaremos la fecha máxima para hacer tus pagos.

    En el siguiente cuadro podrás conocer tu fecha de corte y cuál es el día máximo de pago:

    Nuestro consejo

    ¡Recuerda! Si pagas tu Plan antes de la fecha máxima, evitarás suspensiones y cobros por reconexión.

    ¿Qué son los cobros por reconexión?

    Son cargos que se adicionarán a tu factura cuando tu línea ha caído en suspensión y se produce una reconexión producto de esta suspensión, por eso te sugerimos elegir una forma de pago con tarjeta de crédito o cuenta bancaria para que tus pagos se hagan de manera automática, y siempre estés al día en tus pagos y conectado siempre. ¡Y listo!

    Conoce en el enlace dónde puedes hacer tus pagos https://bit.ly/HUBPAGOS o descarga nuestra App Mi Movistar y paga fácil y rápido.