Seguramente ya conoces de memoria la fecha de acreditación de tus minutos, MB y beneficios de tu Plan Movistar. Pero ¿Sabes cuáles son las fechas de corte de tu factura o la fecha máxima y la mejor forma de pago? ¡No te preocupes! En este blog te explicaremos cómo debes realizar tus pagos y así evitar cobros adicionales.
Fechas máximas de pago de tu Plan: ¿Cómo funcionan las fechas pago y hasta cuándo puedo pagar?
Al contratar tu Plan tarifario, Movistar acreditará tus minutos y beneficios en la fecha de corte asignada. Al dar de alta tu línea telefónica, tu fecha de corte puede ser desde el 02, 08, 12 o 22 de cada mes. De acuerdo con estas fechas, haremos el corte de tu factura y te asignaremos la fecha máxima para hacer tus pagos.
En el siguiente cuadro podrás conocer tu fecha de corte y cuál es el día máximo de pago:
Nuestro consejo
¡Recuerda! Si pagas tu Plan antes de la fecha máxima, evitarás suspensiones y cobros por reconexión.
¿Qué son los cobros por reconexión?
Son cargos que se adicionarán a tu factura cuando tu línea ha caído en suspensión y se produce una reconexión producto de esta suspensión, por eso te sugerimos elegir una forma de pago con tarjeta de crédito o cuenta bancaria para que tus pagos se hagan de manera automática, y siempre estés al día en tus pagos y conectado siempre. ¡Y listo!
Conoce en el enlace dónde puedes hacer tus pagos https://bit.ly/HUBPAGOS o descarga nuestra App Mi Movistar y paga fácil y rápido.