Conoce a las chicas del Movistar Best PC

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Ana Vivar, Marcela Peñafiel, Natalia Vásquez y Camila Vega son las ciclistas que forman del equipo femenino del Movistar Best PC. Estas asombrosas mujeres cuentan con trayectorias bastante llamativas que demuestran porque son parte de un equipo de tan alta trayectoria. ¿Te gustaría saber más de ellas?, pues Conoce a las chicas del Movistar Best PC.

    Estas jóvenes tienen un carisma especial que te enamorará y hará que desees aventurarte junto a ellas a esta fascinante disciplina deportiva.

    Ana Vivar, una pedalista con buenas proyecciones

    Ana es una chica cuencana que, a pesar de su juventud, pisa con pie firme en el mundo del ciclismo. Desde muy pequeña, ha sentido una gran pasión por la bicicleta y su hermano Igor ha tenido mucho que ver con eso. El apoyo de sus padres también ha sido fundamental en su progreso. De hecho, ella considera a su papá, quien es su entrenador, como su motor principal.

    Ana Gabriela ha venido trazando desde hace algunos años un camino exitoso en el ciclismo. Sin embargo, ella califica el 2021 como su mejor año de competencias, cuando hizo notar con más fuerza su potencia en el pedal. Comenzó este año llevándose dos medallas de plata en el Campeonato Nacional Élite, en Quito. Después de esto, participó con la selección del país en el Panamericano Élite realizado en Perú, donde alcanzó un cuarto puesto en la competencia de persecución de equipos.

    Ese mismo año, en Guayaquil, consiguió seis medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil. Esta sorprendente actuación le abrió las puertas para participar en el Mundial de Ciclismo en Bélgica, donde obtuvo el puesto 49 en un grupo de más de 100 mujeres competidoras.

    En los Juegos Nacionales de Imbabura, también se sintió su presencia cuando se llevó cuatro medallas doradas y dos de plata en competencias de pista y ruta. Finalizó su participación en el año con un cuarto puesto en ómnium pista en los Juegos Nacionales Junior Cali.

    Todos estos triunfos le bastaron para ganarse la confianza del team Movistar Best PC, que la unió a su equipo este 2022, con el fin de repotenciar aún más su plantilla. Sin duda, es una excelente decisión, pues Ana ya le dio la primera satisfacción al llevarse el oro en ruta y contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ruta que se celebró en Quito, Ecuador.

    Estas cuatro jóvenes mujeres van a ser el centro de atención en esta temporada ciclista. Por eso, tienes que estar pendiente de cada una de las competiciones cuando vayan a participar y no perderte la emoción de ver sus carreras. No te conformes con leer solo noticias de ellas, conoce a las chicas del Movistar Best PC personalmente y contágiate de su energía para que vibres con la bici tú también.