Muévete GRATIS en la Metrovía con Movistar

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    ¡Pasajes gratis! Sí, viaja en la Metrovía de Guayaquil gratis gracias a este beneficio único que creamos para los que somos Movistar. Y también te damos megas gratis en las estaciones de la Metrovía.

     

    Ahora te contamos como obtienes los pasajes gratis, mientras tanto te invitamos a que des play a este video al ritmo de salsa choque para que entres en onda:

    ¿Cómo tengo pasajes gratis para la Metrovía?

    Para empezar, debes tener un chip Movistar Prepago y la APP Mi Movistar en tu celular. Por cada $1 que recargues en tu Combo Prepago, tiene 1 punto. Alcanza 3 puntos para ganar un pasaje totalmente gratis.

    ¿Dónde puedes recargar Combos Prepago?

    Para hacerte la vida más fácil, y usar este beneficio único, puedes recargar en:

    ¿Dónde canjeo mis pasajes gratis?

    Ingresa a la APP Mi Movistar, sección de Servicios y luego en Metrovía. Revisa cuantos puntos tienes, si tienes 3 puntos, ya puedes canjear tu pasaje en Redimir pasaje y clic en Canjear ahora. ¡Listo! Se generará un código QR para que lo uses en el lector de la estación de la Metrovía. Recuerda que tienes 30 minutos para usarlo.

    Sigue estos pasos:

    Aquí también te dejamos un video con los pasos que debes seguir:

    ¿Y mis megas gratis?

    También te damos megas gratis, y te contamos cómo puedes disfrutarlas:

    • Asegúrate de estar en una de las estaciones de Metrovía
    • Ingresa a la APP Mi Movistar, sección Servicios y después en Metrovía
    • Da clic en Activar bono de megas
    • Acepta los permisos de ubicación
    • ¡Listo! Activa tu bono y disfrútalo durante 10 minutos

    Sigue estos pasos:

    ¡A todos nos conviene ser Movistar! Si aún no tienes un Chip Movistar Prepago, cámbiate aquí.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo acumulo puntos?

    Los puntos se acumulan con la contratación de Combos o bonos de la oferta prepago vigente, incluida la renovación automática.

    ¿Cuántos puntos acumulo?

    Se acumula 1 punto por cada $1 comprado.

    ¿El beneficio inicial del chip también acumula puntos?

    No, el beneficio inicial del chip no acumula puntos.

    ¿Acumulo puntos si activo Combos desde un punto de venta?

    Si, la compra de Combos o bonos realizados por cualquier canal digital o físico autorizados por Movistar permiten la acumulación de puntos.

    ¿Con cuántos puntos puedo canjear un pasaje?

    Para canjear un pasaje necesitas de 3 puntos.

    ¿Qué tiempo dura mi QR una vez que lo generé?

    El QR tiene una vigencia de 30 minutos, pasado ese lapso de tiempo el QR caducará.

    ¿Qué pasa si mi QR dice QR Vencido?

    El QR presentará la leyenda de “VENCIDO” una vez que ha culminado los 30 minutos de vigencia del mismo. Si el QR no logró ser usado, se desaparecerá en el lapso de 8 horas.

    ¿Qué pasa si mi QR dice que ya fue utilizado?

    Deberá generar otro QR, si se tiene los puntos disponibles.

    ¿Cuántos pasajes al día puedo usar?

    No hay límite de pasajes diarios para poder usar, siempre que el cliente tenga puntos disponibles para generar pasajes.

    ¿Si soy cliente Movistar puedo acceder a los beneficios Metrovía?

    Sí, todos los clientes Movistar que tengan activa una línea prepago pueden acceder a la acumulación de puntos, canje de pasajes y megas gratis.

    ¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi pasaje?

    Los puntos acumulados tienen una vigencia de 15 días a partir de la última contratación de combos o bonos realizados.

    ¿Por cuánto tiempo puedo navegar con mi bono de megas gratis?

    El bono de megas tiene una vigencia de 10 minutos.

    ¿Qué pasa si no logro activar el bono de megas gratis?

    Para la activación del bono es importante que te encuentres dentro de la parada la Metrovía, y permitir que la App Mi Movistar acceda a tu ubicación.

    ¿Para acceder a los beneficios de Metrovía es necesario ingresar a la App Mi Movistar?

    Sí, todos los beneficios canje de pasajes y megas gratis se encuentran en la Sección Metrovía en la App Mi Movistar.

    ¿Cómo valido que el bono de megas gratis está activado?

    Una vez activo el bono recibirás un SMS que te indicará que el bono ya fue activado, además en la App Mi Movistar, podrás validar la activación en la sección consulta de saldo.

    ¿Cuántas veces en el día puedo redimir el bono de megas Gratis?

    Puedes redimir el bono solo 2 veces en el día.