¿Si soy cliente Movistar puedo acceder a los beneficios Metrovía?
Si, todos los clientes Movistar que tengan activa una línea prepago pueden acceder a la acumulación de puntos, canje de pasajes y megas gratis.
¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi pasaje?
Los pasajes tienen una vigencia de 15 días a partir de la última contratación de Combos o bonos realizados.
¿Por cuánto tiempo puedo navegar con mi bono de megas gratis?
El bono de megas tiene una vigencia de 10 minutos
¿Qué pasa si no logro activar el bono de megas gratis?
Para la activación del bono es importante que se encuentre dentro de la para da la Metrovía, y permitir que la App Mi Movistar acceda a la ubicación
¿Para acceder a los beneficios de Metrovía es necesario ingresar a la App Mi Movistar?
Si, todos los beneficios canje de pasajes y megas gratis se encuentran en la Sección Metrovía en la App Mi Movistar
¿Como valido que el bono de megas gratis esta activado?
Una vez activo el bono recibirá un SMS en el cual le indicará que el bono ya fue activado, además en la App Mi Movistar, en la consulta de saldo podrá validar la activación del bono
¿Cuántas veces en el día puedo redimir el bono de megas Gratis?
El bono se puede redimir solo 2 veces en el día.