Redes sociales TODO EL DÍA con tus Combos Prepago Movistar

    This form uses Akismet to reduce spam. Learn how your data is processed.

    Para quienes duermen viendo TikTok, stalkean a su ex en la cuenta falsa de Instagram en las madrugadas, revisan el álbum del baby shower que subió la tía en la tarde a Facebook, hablan con su mejor amigo que vive en otro país por Messenger a las cinco de la mañana, o tienen su galería de stickers en WhatsApp para responder esas conversaciones incómodas a cualquier momento del día, creamos los Combos Prepago Movistar con Redes Sociales para que uses TODO EL DÍA, no solo en la noche, no en la tarde, no en la madrugada, sí, TODO EL DÍA.

    Tenemos Combos Prepago Movistar pensados para ti, desde $1, sí, un dólar con Facebook, Instagram, Messenger, TikTok y WhatsApp con megas para que uses TODO EL DÍA.

    Te recomendamos el Combo Prepago Movistar de $3 que tiene 2GB para tus Redes Sociales TODO EL DÍA, y además 1GB para que navegues en otras Redes Sociales o navegadores y te dura 7 días. Y como sabemos que también te gusta llamar a tus amigos, familiares o para el trabajo, también tienes minutos ilimitados a Movistar, y 20 minutos para otras operadoras.

    Tus Combos Prepago Movistar incluyen Whatsapp para que puedas llamar, chatear y también hacer video llamadas.

    Si necesitas un Combo que te dure TODO EL MES, creamos para ti el Combo de $8 que tiene Redes Sociales TODO EL DÍA, minutos ilimitados a Movistar, 100 minutos a otras operadoras, y WhatsApp gratis.

    Nuestro tip para tus Combos Prepago Movistar

    Acumula los Gigas y Minutos que no usas, recuerda que para usar esta opción tienes que renovar el mismo Combo que activaste hasta 24 horas después de terminada la vigencia de tu Combo Prepago actual.

    Te contamos dónde comprar tus Combos Prepago Movistar

    Tenemos un canal pensando para tu comodidad, compra Combos en la APP Mi Movistar, marcando el *100#, en tu tienda cercana favorita o en la página web.

    Y si aún no eres Movistar, aquí te puedes cambiar para que aproveches de Redes Sociales TODO EL DÍA.